lunes, 3 de junio de 2013

New Look!

         Yo tengo mucha paciencia , sino desde luego no podría trabajar en esto, pero creo que esta vez me dejaré llevar por la emoción y las ganas, y adelantaré una exclusiva,
I do have a lot of patience,  certainly ,if not I could not work on this, but I think this time I'll get carried away by emotion,happiness and  desire, and go ahead an blow up one my secrets...
New Look!

Así es, sé que últimamente voy un poco rezagada en cuanto a mis publicaciones, pero creerme es sólo en los posts y por muy poco tiempo. Tengo tres cositas  entre manos  ( bueno ahora dos), que tengo muchas ganas de enseñaros y que son lo que me está llevando de cráneo junto con el inexplicable boom de trabajo, especialmente este mes en el que apenas acabamos de poner el pie.
Esta nueva imagen va ligada a las otras dos cosas que aun no puedo explicar, ¡pero  es cuestión de días!
Yes, I know Im a little behind lately with my publications, but believe me it is onlyposting and for a short time. I have three little things in hand (well now two) that I have really wanted to show you and that is what is driving me crazy togetehr with the unexplained boom of work, especially this month that we just barely set foot on.
This new image is linked to the other two things that  I cannot  not explain, but it´s a matter of days!


¡Espero que os guste tanto como a mi!
Hope you like it as much as me!
MUA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario