lunes, 17 de junio de 2013

Pastel Marinero

¡Sí, mi capitán!

    Sábado noche, años 50,  un barco  se adentra en la ciudad condal bajo un mar de estrellas , donde la tripulación ( muy alegre) aguarda con sus mejores galas para sorprender a su capitán en una noche mágica. 

Este fue el montje del sábado noche en el Mirabé, donde un V.S engalanado con su impecable traje de capitán fue sorpendido entre mas de un centenar de amigos para celebrar su cumpleaños.
¿ Que pintábamos nosotros? ( digo nosotros porque tuve que secuestrar a Big:C como ayudante)
Pues todo bocado dulce que llevar a la boca salió de mi cocina. Así es, un fin de semana de interminable trabajo y uy uy uys, pues no es nada facil transportar todo tipo de petit fours, pasteles decorados y velas gigantes de chocolate ¡sin que nada se mueva!
Pero lo conseguimos, y entre las dudas existenciales de Big.C ( ¿que pinto yo aquí?, yo no soy cocinero, me has liado )  y mis aclaraciones filosóficas, ( tu ayúdame,pon eso allí,  que esto es bueno para los dos...)  lo conseguimos.
¡¡¡Yey!!!




Saturday night, the  50´S, a boat enters the old city under a sea of ​​stars, where the crew,  (very happy) awaits dressed in their bests gowns to surprise their captain.





This  set up  was Saturday night at the Mirabé club, where a V.S suit up as an impeccable captain,was surprised by  more than a hundred friends to celebrate his birthday.
What were we doing there? (I say "we"  because I had to kidnap Big.C as an assistant)
For every sweet snack came from my kitchen.
An  endless working weekend fiilled with lot´s of  oops oops oops, is not easy to transport all kinds of petit fours, cakes and gigantic chocolate candles without moving them!

But we got it, and between Big.C´s  existential questions (what am I doing here?, I'm no chef, I've been bundled) and my philosophical clarifications, (just help me ,put that there,  this is good for both of us...) we made it!

Yey!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario